Conservación y cuidados

Los aritos son la pieza clave para que tus pendientes brillen y conserven su máximo estado de calidad. Por ello habrá que tratarlos con mimo. Los moodies también tienen su protagonismo en los cuidados, pero son piezas hechas de metacrilato, por lo que tienen una alta resistencia y durabilidad.

Para preservar tus joyas lo máximo posible, te recomendamos que sigas estos consejos:

  1. Evita por completo el contacto con fuentes de calor ya que el metacrilato, que es el material del que están hechos los moodies, puede deformarse con la exposición al calor. En el caso de los aritos al ser de plata de 1ª ley, también pueden sufrir cambios.
  2. Mantén tus joyitas alejadas del agua y los perfumes o cualquier producto corrosivo.
  3. Guárdalas siempre en un lugar donde no estén en contacto directo con el aire. ¡Con tu pedido recibirás una bolsita especial que te permitirá conservar tus aritos y moodies por más tiempo! Guárdalos siempre en esta bolsita o en tu joyero: la plata se oxida con el aire, por eso recomendamos guardar las joyitas siempre con cuidado.
  4. Si tus aritos son de plata, puedes limpiarlos regularmente con una gamuza y recuperarán su brillo al instante.
  5. Si tus aritos son de plata chapados en oro, si no los conservas adecuadamente, con el tiempo puede que vayan perdiendo el chapado. Es importante que sigas las indicaciones que aquí se manifiestan.