Envíos & Devoluciones

 

📦ENVÍOS

 Actualmente realizamos envíos a España (Península y Baleares). El coste del envío por pedido es 2,99 € ⭐️Para pedidos superiores a 50,00 € el envío es gratuito.

 Por el momento no disponemos de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando en ello. Si estás interesado en recibir nuestros productos en esta zona, ponte en contacto con nosotros aquí.

 

 🙋🏼‍♀️RECOGIDA GRATUITA

 ¡Ven a vernos! Si vives en Sevilla o alrededores, puedes pasar a retirar tu pedido gratis 🛒 en la calle Manuel López Farfán, 2 - 41008 Sevilla. ¡Avísanos antes de venir para que tengamos todo preparado!🎉

 

🎁¿QUÉ INCLUYE TU PAQUETE?

 Cuando te llegue tu cajita de Jewelry by Ana Otón recibirás, además de tu pedido, una bolsita especial para guardar tus joyas, y... ¡alguna sorpresa adicional!🙊🙉🙈

 

🎈DEVOLUCIONES

 Dadas las características de nuestros productos, por motivos de higiene no podemos aceptar cambios ni devoluciones. Por este motivo, salvo que se trate de un producto defectuoso, no podrás realizar cambios ni devoluciones de tu pedido🤓. 

 Si en tu cajita has encontrado un producto defectuoso, cuéntanoslo y buscaremos una solución lo más pronto posible. Para iniciar el proceso de devolución deberás ponerte en contacto con nosotros aquí  o en info@jewelrybyanaoton.com en un plazo máximo de 30 días desde que recibiste el pedido.